Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de diciembre de 2018

Soluciones de limpieza de moldes para reducción de tiempos muertos

Estos equipos están basados en sistemas de CO2, un gas reciclado que se puede aplicar sobre los componentes a ser limpiados de forma segura y rápida.

Para las industrias del caucho y el plástico, la reducción de tiempos muertos debido a labores de mantenimiento y limpieza de moldes y componentes es una ventaja competitiva a la cual apunta Cold Jet, la compañía estadounidense distribuidora de equipos de limpieza y que estuvo presente en Guadalajara para Expo Plásticos del presente año.

La compañía promocionó en la feria sus equipos insignia basados en sistemas de CO2, un gas reciclado que se puede aplicar sobre los componentes a ser limpiados de forma segura y rápida, incluso montados en máquina. Particularmente, la limpieza criogénica ofrecida por estos sistemas permite remover todo tipo de impurezas de las superficies mediante chorros de hielo seco, los cuales pueden ser disparados a velocidad supersónica sobre las superficies a limpiar.


Le puede interesar también:

Videos con entrevistas a las empresas participantes en Expo Plásticos Guadalajara 2018


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
sistemas de limpieza de moldes, equipos de limpieza para moldes, tecnología para limpieza de moldes, innovaciones en sistemas de limpieza de moldes, novedades en sistemas de limpieza de moldes, novedades de Cold Jet en sistemas para limpieza de moldes, limpiador para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, proceso de limpieza no abrasivo para moldes, moldes con hielo seco de Cold Jet, limpieza con hielo seco, limpieza criogénica, portafolio de productos de Cold Jet
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar