Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Soluciones de limpieza ecológicas de Schwing Technologies

Según experto en limpieza de Schwing, sus sistemas eliminan todos los polímeros de piezas de las máquinas y herramientas de cualquier tipo y tamaño.

Actualmente, la industria del plástico en Sudamérica se está centrando en cuestiones ambientales y en la reducción de las emisiones. Debido a esto, las soluciones ecológicas son cada vez más importantes en muchos segmentos de producción y en aplicaciones de la industria del procesamiento de plásticos.

Lo anterior, aplicado a la producción por extrusión, al moldeo por inyección y a la industria del reciclaje.

Entre tanto, el fabricante alemán de equipos, Schwing ofrece sistemas de limpieza totalmente ecológicos y energéticamente eficientes, sin productos químicos añadidos ni TEG.

"Nuestros sistemas eliminan todos los polímeros de piezas de las máquinas y herramientas de cualquier tipo y tamaño", explica Pérez Guembe, experto en limpieza de Schwing, "de forma extremadamente inteligente, muy fiable y a fondo".

Una de las compañías de juguetes utiliza el sistema Innovaclean de Schwing el cual asegura que las piezas de la máquina estén completamente limpias. Esto ahorra tiempo, costos y aumenta la calidad de la producción de ladrillos de juguete en México. Debido al fuerte aumento en el número de líneas de producción, la empresa ya está considerando un segundo equipo.

"Otras empresas aún desconocen por completo estas soluciones de limpieza térmica profesionales", observó Pérez Guembe durante su viaje. A menudo la limpieza se lleva a cabo de forma manual. También la de los canales calientes. La misión del experto en limpieza es encontrar alternativas económicas y ecológicamente atractivas a estos métodos.

Schwing ofrece sistemas inteligentes y fiables para todas las industrias, como la de envasado de alimentos, la médica-farmacéutica o la automotriz, en cuanto a soluciones de limpieza ecológica.


Palabras relacionadas:
Sistemas de limpieza, sistemas de limpieza ecológica, equipos para limpieza, soluciones de limpieza térmica, sistemas de limpieza para la industria del plástico, soluciones de limpieza de Schwing, sistemas de limpieza para envases de alimentos, expertos en sistemas de limpieza ecológica, sistemas de limpieza para la industria del reciclaje.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad