Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Soluciones innovadoras Nexeo para necesidades de aplicación de resina termoplástica

El distribuidor líder de plásticos ofrece más de 8000 resinas termoplásticas, de más de 25 proveedores, para aplicaciones de inyección, extrusión, entre otros.

Representando productos de proveedores de clase mundial para una base de clientes diversa a nivel internacional, Nexeo Plastics es un distribuidor líder de plásticos que ofrece más de 8000 resinas termoplásticas de más de 25 proveedores. Su amplio portafolio proporciona resina termoplástica para aplicaciones de inyección, extrusión, rotomoldeo y soplado, así como para impresión en 3D.

El equipo de expertos de Nexeo Plastics,, incluidos los ingenieros de desarrollo de aplicaciones, está en su lugar para ayudar con la selección de materiales, el diseño de piezas y las consideraciones de herramientas. Sus servicios se han implementado para admitir diversos mercados: embalaje, automotor, de atención médica, cable y cable, compuestos y más.

Además de una sólida oferta de productos y soporte técnico, Nexeo Plastics aprovecha una plataforma de tecnología centralizada para mejorar sus capacidades logísticas y de la cadena de suministro. Con cuatro almacenes ubicados en todo México y varios en la frontera de Estados Unidos, las entregas locales generalmente se realizan dentro de uno o dos días hábiles. Desde olefinas, estirénicos y especialidades, hasta aditivos y colorantes, Nexeo Plastics está bien posicionado para entregar productos de buena reputación, cuando los desee y en la cantidad que necesite.

Trabajando todos los días con proveedores como Exxon Mobil, BASF, Sabic, LyondellBasell, Eastman y más, Nexeo Plastics está trabajando para crear soluciones para sus clientes.

Para obtener más información acerca de su oferta de productos y proveedores en América del Norte y más allá, visite: www.nexeoplastics.com


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Olefinas
Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Nexeo, materiales de Nexeo, materias primas de Nexeo, resinas de Nexeo, termoplásticos de Nexeo, proveedores de materias primas, proveedores de materiales para la industria plástica, aditivos y colorantes de Nexeo, olefinas de Nexeo, estirénicos de Nexeo, soluciones en materiales de Nexeo
Información de origen comercial