La extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbatch presenta un nivel de par específico de 11,3 Nm/cm3, velocidades del husillo de hasta 900 rpm, entre otros.
Coperion y Coperion K-Tron presentarán durante la feria especializada en la industria del plástico, NPE 2018, una variedad de componentes y soluciones avanzados para el procesamiento de plásticos.
Por su parte, Coperion mostrará una extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbatch, que aporta una serie de mejoras para un trabajo más seguro y una mejor limpieza, tales como un nuevo diseño de bastidor base, cubiertas de extrusora rediseñadas y un nuevo cabezal de extrusora, desarrollado especialmente para la producción de masterbatch de color.
Además, se expondrá una peletizadora de filamentos SP 100 pure de Coperion, que convence por su acceso fácil y su limpieza rápida. La peletizadora de filamentos es ideal para el funcionamiento durante un tiempo prolongado y asegura una calidad elevada de corte.
Entre tanto, la compañía aprovechará la acostumbrada afluencia de la feria para presentar también un sistema de medición del orificio en el cilindro, una solución de servicio que determina con precisión la condición actual de los cilindros de la sección de proceso de la extrusora y permite la identificación temprana de cualquier pieza que tenga que sustituirse. Este sistema ha sido desarrollado especialmente para la inspección del orificio en el cilindro, sin tener que desmontar los cilindros. La solución resulta útil para los operadores a la hora de planificar los intervalos de mantenimiento y reduce la pérdida de tiempo de producción durante la inspección a un mínimo absoluto.