Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Solvay anuncia nuevos nombramientos

La compañía anunció el nombramiento del ingeniero químico Rodrigo Elizondo como presidente de la Unidad de Negocios Global de Especialidades Químicas.

La empresa de materiales avanzados y productos químicos especializados, Solvay, anunció el nombramiento de Rodrigo Elizondo como presidente de la Unidad de Negocios Global de Especialidades Químicas.

El nuevo directivo se desempeñaba como vicepresidente comercial de Especialidades Químicas de Solvay desde 2013, pero en sus 26 años en la compañía ha ocupado diversos puestos de liderazgo comercial y gestión empresarial para América del Norte, Europa y Asia, despachando en Alemania y posteriormente en Corea, desde donde continuará este nuevo encargo.

Rodrigo Elizondo es ingeniero químico por el Instituto Tecnológico de Monterrey, México, y cuenta con estudios en Gestión por la London Business School.

Así mismo, la empresa nombró a Michael Finelli como presidente de la Unidad de Negocio de Polímeros Especiales, área en la que ha tenido diversos cargos, entre ellos el de director comercial de la misma; además, ha tenido puestos de liderazgo para las regiones de América del Norte y Europa, y tiene estudios en Biología y Marketing por el Albright College, y un MBA por la Universidad de Rutgers, ambos en Estados Unidos.

Solvay tiene su sede en Bruselas y cuenta con alrededor de 24.500 empleados en 61 países. Las ventas netas fueron de €10,1 mil millones en 2017 y sus productos se utilizan en aviones, automóviles, baterías, dispositivos inteligentes y médicos, así como en la extracción de minerales, petróleo y gas, mejorando la eficiencia y la sostenibilidad. Sus materiales livianos promueven una movilidad más limpia, sus formulaciones optimizan el uso de los recursos y sus productos químicos de rendimiento mejoran la calidad del aire y el agua.


Palabras relacionadas:
nuevos nombramientos de Solvay, nuevo presidente de la Unidad de Negocios Global de Especialidades Químicas de Solvay, organigrama de Solvay, nuevos nombramientos para la Unidad de Negocios Global de Especialidades Químicas de Solvay, anuncios de Solvay, directivos de Solvay, movimientos en Solvay, Rodrigo Elizondo presidente de la Unidad de Negocios Global de Especialidades Químicas de Solvay
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados