Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Noviembre de 2017

Solvay promueve su nueva planta en México

Unas 10.000 toneladas anuales de compuestos de poliamida de la familia Technyl producirá esta nueva planta, ubicada en San Luis Potosí.

Con el reciente inicio de operaciones de la planta de San Luis Potosí, México, en septiembre pasado, Solvay refrenda su confianza en el mercado mexicano.

La nueva planta producirá 10.000 toneladas anuales de compuestos de poliamida de la familia Technyl, cuya oferta se exhibió en Plastimagen 2017.

“Nuestro interés particular es dar a conocer el arranque de nuestra planta en San Luis Potosí, comercialmente en septiembre pasado dimos inicio y lo que estamos presentando es lo que se puede ver aquí: este es Technyl One, es una familia de productos poliamida PA66 de alta estabilidad térmica con alta resistencia a la temperatura”, explicó Angus Evans, North America general manager de Solvay.

También están presentando la familia Technyl 4Earth que es una nueva familia de PA66 de muy alta especificación con alto contenido de material recuperado y que ya tiene aprobaciones en el sector automotriz. 

Otra familia muy interesante es SinterLine que es una familia de nylon en polvo para aplicaciones en impresión 3D.

El directivo destacó que Solvay se está enfocando en el desarrollo de productos sostenibles y que permitan aligerar el peso de los automóviles.

Solvay Performance Polyamides ofrece a sus clientes una completa gama de servicios avanzados destinados a acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones, desde la fase de caracterización de los materiales hasta la validación de la aplicación. Entre esos servicios se hallan la impresión 3D de prototipos funcionales con PA6 en polvo Sinterline, la simulación predictiva con MMI Technyl Design2 y las pruebas de componentes en centros APT Technyl Validation completamente equipados.


Palabras relacionadas:
TPE, cauchos termoplásticos, resinas con propiedades elásticas, nueva planta de Solvay en México, novedades de Solvay, noticias de Solvay, productos de Solvay, oferta de Solvay en México.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales