Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Soplado de tres capas combina tecnologías taiwanesa e italiana

El enfoque es facilitar las operaciones de las máquinas, a la vez que se incrementa la productividad.

Chyi Yang Industrial Co., Ltd. Presenta su máquina co-extrusora de 3 capas THDP-65-90-65 , desarrollada con partes de la compañía italiana Syncro, entre las que se cuentan un sistema de refrigeración interno a la burbuja (IBC, en inglés), un anillo de aire con auto regulación de espesor y control computarizado de proceso.

Cada una de estas partes interactúan para mejorar la calidad de la película producida, disminuyendo a una diferencia de espesor de +/-5%, lo cual ahorra costos de materia prima e incrementa la productividad de la máquina. Al tener un sistema de control, se puede controlar el espesor por capas, a la vez que se puede modificar fácilmente las formulaciones de materia prima, preparada por los dosificadores gravimétricos.

El control de espesor se realiza desde el anillo de aire de 4 labios, con elevadores, para subir o bajar el anillo, controlando 48 puntos para regular la diferencia de espesor detectada por el sensor de espesor de película, que mide continuamente el espesor de la película que se produce en tiempo real, haciendo las correcciones de manera inmediata.

La máquina está diseñada para producción de película de hasta 1,500 mm de ancho, con una capacidad real de producción de 350 kg/h, mientras que sus 3 extrusores (tornillos 65 mm, 90 mm y 65 mm) tienen una capacidad de extrusión de 500 Kg/h.

A parte de lo mencionado, la máquina mantiene el equipamiento estándar, como la torre de halado con oscilación a 360°, controles de tensión para el ajuste automático de la velocidad de la línea y doble embobinador con función de cambio de bobinas, completamente automático.

Aplicaciones versátiles

Las máquinas extrusoras de 3 capas son adecuadas para la producción de empaques laminados, empaque de leche, sacos industriales, película para uso agrícola y película para la construcción, entre otros usos.

Al igual que todas las máquinas Co-extrusoras de 3 capas del fabricante, brindan la capacidad de producir películas con estructuras A+B, A+B+C y A-B-A, y están equipadas con tornillos bi-metálicos MAC-24, de origen japonés, con diseño de mezclado adecuado para el uso de aditivos y materiales reciclados. La torre de halado con oscilación a 360° permite la producción de película más uniforme al distribuir cualquier diferencia de espesor que persista, produciendo bobinas muy uniformes adecuadas para otros procesos, como laminación e impresión.

Las co-extrusoras de 3 capas de Chyi Yang también están equipadas con embobinadores automáticos de desarrollo propio, que cuentan con patente de Taiwán No.113496. La particularidad de este sistema es su sistema de corte frontal, que asegura que el embobinado no se interrumpa al hacer el cambio de bobinas, por lo que no se genera desperdicio, al igual que reducen la carga de trabajo del operador. Adicionalmente se equipan con controles de tensión digitales que ajusta la velocidad del motor para mantener una tensión constante, evitando el colapso de las bobinas.


Palabras relacionadas:
Extrusión, soplado de película, película, película de tres capas, película agrícola, película para construcción, empaques laminados, empaques de leche, IBC,
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados