Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2017

Sopladora FS-75PFDO, su mejor aliada en el camino hacia la automatización total

La máquina, de alta calidad, cuenta con doble estación, es expandible a más de cuatro cavidades para alta producción y tiene menor intervención de operarios.

Con el avance de la tecnología de fabricación continua, las líneas de producción totalmente automáticas de gran eficiencia, alta calidad y menor costo se han convertido en un éxito en la industria del plástico.

Desde 2013, año en que se propuso la Industria 4.0, el concepto de la automatización total ha mantenido una alta relevancia. La automatización incorporada por Full Shine asegura un rendimiento eficiente de la línea de producción y evita la escasez de mano de obra y los crecientes costos laborales.

Hoy en día, gracias al desarrollo de la automatización, la tecnología ha alcanzado un alto grado de madurez y rentabilidad, y el retorno de la inversión puede lograrse en corto plazo mediante disposiciones prácticas.

Full Shine juega un papel importante como su asesor personal en la distribución y mejora de la línea de producción de su fábrica. Así mismo, la compañía se dedica a la automatización total en la producción mediante moldeo por soplado.

Por ello, su sopladora FS-75PFDO, adecuada para la producción de botellas de bebidas/leche para uso diario, está equipada con doble estación y cuatro cavidades, y es expandible a más de cuatro cavidades para altos volúmenes de producción, con alta calidad y menor intervención de operarios.

Desde el moldeo por soplado, el proceso de desbarbado automático, el transporte de botellas terminadas con brazos robotóticos, el corte automático de los cuellos, la prueba de fugas, el reciclaje automático para conectar al sistema de suministro de material central, hasta el embolsado y el empaque, todo se realiza en una sola línea de producción. Dicha línea se implementa sin intervención laboral y contribuye a una menor contaminación.

Full Shine también ofrece diversas soluciones de automatización de líneas de producción de plástico, especialmente diseñadas y personalizadas para su fábrica.

Para más información, por favor visite el sitio web en español de Full Shinehttp://www.full-shine.com/es/index.html.

Encuentre máquinas de moldeo por soplado de la Serie H en: http://www.full-shine.com/es/products_sub_H-Series.html.

Escríbanos a nuestro correo electrónico: sales@full-shine.com

Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd
Selena Huang
Gerente de ventas
Dirección: No. 18, Lane 901, Guang Shing Rd., Taiping Dist., Ciudad Taichung, Taiwán
Código postal: 41149
Teléfono: 886-4-22765071
Fax: 886-4-22765070
Correo electrónico: sales@full-shine.com
Página web: http://www.full-shine.com/es/index.html


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, máquinas para moldeo por soplado o soplado y estirado, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, tecnologías de moldeo por soplado, soplado de botellas, equipos de moldeo por soplado, moldeadoras por soplado, portafolio de productos de Full Shine, sopladoras de Full Shine, equipos de Full Shine, tecnologías de Full Shine, soluciones de Full Shine
Información de origen comercial