Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - 24 de octubre de 2013

Sopladora de carro doble PB10E/DXL

La empresa italiana Plastiblow presentó durante la feria K una sopladora para la producción de envases destinados al sector del cuidado personal. El modelo propuesto es una sopladora de carro doble PB10E/DXL, de accionamiento eléctrico en clase A, con una carrera de 800 mm para la producción de envases con moldes de 6 cavidades con distancia entre centros de 120 mm. La máquina tiene una fuerza de cierre de 24 ton y tiene montada una extrusora de 100 mm en condiciones de plastificar 300 kg/h. El cabezal de extrusión ha sido proyectado para permitir un control óptimo en la extrusión del parison y para realizar rápidos cambios de color, que resultan inferiores a la media hora también con cabezales de cavidades múltiples.

Un robot de tres ejes servo-accionados retira los envases después del desbarbado depositándolos sobre una cinta lineal que lleva toda la producción de un solo lado.

Gracias al nuevo diseño de la estructura, las dimensiones de la máquina resultan muy contenidas y la estética mejorada. La sopladora está dotada de dispositivos para el control de la calidad de los envases, con posibilidad de detectar y descartar los productos que resultaran defectuosos según el tipo de inconveniente, sea éste la presencia de micro-poros, formación incompleta del cuello, obstrucción del mismo o presencia de rebaba.


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado