Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - 24 de octubre de 2013

Sopladora eléctrica Eblow 407D

Como premiere en la feria K, Bekum Maschinenfabriken GmbH presentó una variante completamente eléctrica de su serie 7 actual de máquinas de soplado, con una fuerza de cierre de 150 kN. La máquina Eblow 407D de doble estación, que se presentó en la feria, combina la construcción modular de la serie 7 con un sistema de impulso totalmente eléctrico. La máquina está dotada de un cabezal de soplado en espiral, una ventaja decisiva para la calidad y la productividad.

La serie 7 puede ofrecerse como máquina hidráulica o eléctrica, dependiendo de lo que cada cliente necesite. Las Eblow y las Hyblow tienen ahora una interfaz de usuario más amigable y permiten mayor acceso para cambio de componentes.

Los cabezales de soplado en espiral ofrecen una excelente distribución del extruido, con lo cual puede optimizarse significativamente la calidad del producto soplado, particularmente en aplicaciones multicapas. El diseño del cabezal permite además cambios rápidos de color, lo que mejora la productividad. El diseño compacto del cabezal tiene un área superficial reducida, y con esto minimiza la demanda de energía para su calentamiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados