Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

StackTeck: moldes de inyección de plástico y soluciones integrales

La firma se diferencia de su competencia gracias a constantes innovaciones técnicas, tecnologías en porta moldes, cambio rápido de producto y moldes multinivel.

StackTeck es un proveedor global de soluciones integradas de herramientas de molde para la industria de inyección del plástico. Desde el diseño del producto, hasta sistemas integrados completos, la compañía desarrolla moldes de inyección y sistemas con el objetivo de proveer las soluciones de producción más efectivas y eficientes en la industria.

StackTeck se diferencia de su competencia mediante constantes innovaciones técnicas, tecnologías en sus porta moldes, cambio rápido de producto (QPC) y moldes de multi-niveles, ofreciendo soluciones de mayor productividad hacia los mercados de tapas, envasado de pared delgada, y mercados técnicos y médicos.

El servicio dedicado en la prueba de los moldes y los recursos de su centro de reparación y renovación aseguran la capacidad de ofrecer y dar servicio a programas globales, los cuales están probados y entregan un desempeño en curso año tras año.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
Moldes de inyección, moldes para moldeo por inyección, moldes para inyección de plásticos, fabricación de moldes para inyección de polímeros, moldes de inyección de plástico, equipos para fabricación de moldes, sistemas de fabricación de moldes, máquinas de fabricación de moldes, portafolio de productos de StackTeck Systems, moldes de StackTeck Systems, innovaciones de StackTeck Systems, tecnologías de StackTeck Systems, soluciones de StackTeck Systems
Información de origen comercial