Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

StackTeck: moldes de inyección de plástico y soluciones integrales

La firma se diferencia de su competencia gracias a constantes innovaciones técnicas, tecnologías en porta moldes, cambio rápido de producto y moldes multinivel.

StackTeck es un proveedor global de soluciones integradas de herramientas de molde para la industria de inyección del plástico. Desde el diseño del producto, hasta sistemas integrados completos, StackTeck desarrolla moldes de inyección y sistemas con el objetivo de proveer las soluciones de producción más efectivas y eficientes en la industria. StackTeck se destaca de su competencia  a  través de constantes innovaciones técnicas, tecnologías en sus porta moldes, Cambio Rápido de Producto (QPC por sus siglas en inglés) y moldes de multi-niveles, ofreciendo soluciones de mayor productividad hacia los mercados de tapas y tapones, preformas PET, envasado de pared delgada, mercados técnicos y médicos.

Al disponer de un área de pruebas dedicadas, servicio técnico, centro de reparaciones y/o mantenimiento de moldes, se asegura la capacidad de entregar programas globales de moldes, garantizando su productividad y rendimiento constante año tras año.

La diferencia con StackTeck radica en que, como líderes globales y proveedores de moldes y sistemas, hemos hecho inversiones significativas en nuestra gente, en tecnología de maquinaria y en diversos sistemas para aumentar el soporte a nuestros clientes, mientras mantenemos los recursos para conducir desarrollos para soluciones innovadoras de moldeo de inyección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
Moldes de inyección, moldes para moldeo por inyección, moldes para inyección de plásticos, fabricación de moldes para inyección de polímeros, moldes de inyección de plástico, equipos para fabricación de moldes, sistemas de fabricación de moldes, máquinas de fabricación de moldes, portafolio de productos de StackTeck Systems, moldes de StackTeck Systems, innovaciones de StackTeck Systems, tecnologías de StackTeck Systems, soluciones de StackTeck Systems
Información de origen comercial