Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2015 Página 2 de 2

Starlinger: el reciclaje se orienta ahora hacia el “Up-Cycling”

La característica principal es una relación con los clientes de muchos años atrás: es importante la confianza, que se construye a través de un excelente servicio y manteniendo un vínculo fuerte. Nosotros trabajamos con representantes locales, para lo cual es importante que el gerente de ventas regional, Sr. Armin Villa, hable el español de manera fluida. Las exigencias en ingeniería mecánica son iguales en todo el mundo, Starlinger entrega a todas sus filiales a nivel mundial la misma calidad de alto valor agregado. Esto no es siempre fácil de sostener, ya que los competidores asiáticos y distribuidores locales generalmente ofrecen productos con menor calidad, utilidad y flexibilidad. Las restricciones de importación, por ejemplo en Brasil, dificultan adicionalmente los negocios de algunos proveedores europeos.

4. ¿Puede nombrar algunos clientes importantes aquí en América Latina?

También en América Latina le llegamos a una extensa audiencia: recicladores de residuos post-consumo y de tipo industrial, productores de preformas, sin tejidos y rafias, etc. Entre nuestros clientes en Latinoamérica contamos con las empresas Enka y Empaques de Medellín en Colombia, San Miguel Industrias en Perú, Empacar e Industria Textil San Jorge en Bolivia, Softbond en Argentina, Tectextil, AG CRP Reciclamax en Brasil, Intercia en Ecuador, Enertec JCI y Ecosintex en México, así como también Reciclados de Centro América (INGRUP) en Guatemala.

Conozca otras tecnologías de reciclaje que se han desarrollado en los últimos 30 años.

Fin.

Palabras relacionadas:
Tecnologías de Starlinger, tecnologías para reciclaje de PET, sistemas para reciclaje de PET, equipos para reciclaje de PET, soluciones para reciclaje de PET, desarrollos de Starlinger en los últimos 30 años, equipos para reciclaje en los últimos 30 años, tecnologías de Starlinger en los últimos 30 años, desarrollos actuales de Starlinger, reciclaje en la industria plástica, maquinaria para reciclaje
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados