Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2016

Starlinger destaca en el concepto de "producción inteligente" de sacos y empaques de tela

Chinaplas resultó un gran éxito para la empresa austriaca Starlinger & Co. GmbH, ya que del modelo del telar circular RX 6.1, que exhibió en la feria, se han vendido más de 100 unidades hasta ahora; además, durante el evento, la compañía cerró proyectos por varios millones de euros.

El nuevo telar circular de la seria RX -producido en la fábrica de Starlinger en Taicang, provincia de Jiangsu, China- tiene los costos de producción más bajos por metro de tela en toda la industria y trabaja a una velocidad de producción significativamente más alta, comparado con los otros telares en el mercado; por tal razón, la inversión en una línea de Starlinger se recupera fácilmente.

La producción de telares circulares en China, con componentes fabricados en Austria, ha resultado un concepto provechoso para Starlinger. En los últimos 10 años la planta de producción de Taicang ha crecido de manera constante, con cifras de producción alrededor de 7.000 telares circulares en este periodo y empleando actualmente a cerca de 80 personas.

"Notamos una creciente tendencia hacia la alta calidad y producción inteligente también en China. Especialmente para productores de embalaje en el sector privado, que exportan sus productos, la calidad de produccón está siendo más y más importante debido a que tienen que cumplir ciertas obligaciones y estándares. Además, los costos laborales juegan un papel cada vez más significativo -también en China, los salarios están en aumento-. Las máquinas con un alto grado de automatización, por lo tanto, ayudan a reducir costos. La producción inteligente es un tema cada vez más relevante, que sin duda lo vemos en la demanda de nuestras máquinas", comenta el Sr. Hermann Adrigan, jefe de ventas de Starlinger, resumiendo las impresiones de la feria.

En este contexto, la producción inteligente significa la interacción perfecta de los componentes electrónicos y mecánicos de la máquina para alcanzar la máxima eficiencia y calidad del producto, manteniendo a la vez el funcionamiento y la limpieza del equipo de forma fácil y simple. Starlinger persigue consistentemente este objetivo en la fabricación de maquinaria y ha establecido su posición entre los líderes del mercado mundial en el campo de sistemas para sacos y envases de tela de cinta de polipropileno, polietileno y PET.


Palabras relacionadas:
Tecnologías de Starlinger, soluciones de Starlinger, máquinas de Starlinger, novedades de Starlinger, innovaciones de Starlinger, exposición de Starlinger en Chinaplas, productos expuestos por Starlinger en Chinaplas, producción inteligente de Starlinger, Starlinger en China, Starlinger en el mercado chino, equipos de Starlinger en China, máquinas de Starlinger para producción de sacos de tela
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados