Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2016

Starlinger presenta AD*STAR *carry, nuevo saco con asas para carga y transporte

Starlinger tiene buenas noticias para quienes con frecuencia tienen que llevar sacos pesados. La compañía ha lanzado su nuevo saco con asas AD*STAR *carry, que facilita el transporte de productos como cemento, concreto premezclado o fertilizantes envasados. El empaque está fabricado con tela de polipropileno y está diseñado bajo la forma típica del saco block bottom AD*STAR, el cual está equipado con un par de asas troqueladas planas en la parte superior, que se abren fácilmente para proporcionar un agarre confortable para un fácil transporte.

Este nuevo producto de Starlinger tiene la capacidad de transportar cantidades desde 10kg hasta más de 50 kg y puede ser utilizado para empacar una amplia gama de productos a granel secos, destinados a la venta al por mayor y al por menor, como por ejemplo materiales para construcción, productos químicos o alimentos para animales.

Gracias al uso de polipropileno tejido, los sacos cuentan con ventajas importantes como: se caracterizan por su alta resistencia y bajo peso del empaque, proporcionando excelentes propiedades de barrera y protección del producto, además de permitir un estilo atractivo con la impresión o laminación OPP. Así mismo, pueden ser fabricados en una amplia variedad de formas y estilos, tienen bajo consumo de materia prima y a diferencia de las bolsas de papel, no necesitan refuerzo.

Los sacos AD*STAR *carry se producen en las líneas de conversión ad*starKON SX y SX+, suministradas por Starlinger. Los parches de asa especiales se fabrican en un proceso preparatorio y se unen en la parte superior del saco durante el proceso de conversión de la línea, sin necesidad de usar adhesivos o costuras. Las líneas de conversión de sacos AD*STAR existentes se pueden adaptar fácilmente a la producción de este nuevo modelo de la compañía.


Palabras relacionadas:
Sacos en polipropileno, empaques en polipropileno, sacos en PP, empaques en polipropileno, empaques plásticos, empaques plásticos de Starlinger, sacos fabricados por Starlinger, sacos para transporte de cemento, sacos para transporte de alimentos, sacos AD*STAR *carry, sacos AD*STAR, nuevos sacos de Starlinger, empaques fabricados por Starlinger
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados