Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de noviembre de 2018

Strack Norma reduce la frecuencia de mantenimientos para moldes de inyección

El filtro de agua y aceite de atemperamiento Z7700, el medidor de flujo Z7703 y el puente de atemperamiento Z7741 fueron exhibidos por el proveedor en Fakuma 2018.

La empresa alemana de fabricación de elementos estándar para moldes de inyección, Strack Norma GmbH presentó sus innovaciones en la pasada Fakuma 2018. Uno de ellas es el filtro de agua y aceite de atemperamiento Z7700, desarrollo realizado para orificios pequeños de enfriamiento en núcleos o zonas muy estrechas del molde. Su fabricación es en acero inoxidable y contrarresta la contaminación y taponamiento de canales, constituyendo por tanto una solución idónea para aplicaciones de insertos sinterizados.

Otro de los desarrollos mostrados en la feria fue el medidor de flujo Z7703, el único medidor de flujo, según el fabricante, que dentro del molde puede monitorear, regular y apagar los circuitos de atemperamiento individualmente. Esta es otra de las aplicaciones idóneas para tecnologías como machos impresos 3D o en canales muy estrechos de fácil control y medición.

Por su parte, el puente de atemperamiento Z7741 guarda distancias de orificio de enfriamiento en el rango entre los 30 mm y 500 mm y es versátil para moldes de inyección. El sistema es compacto, estable y versátil al diseño, incluso cuando los canales de atemperamiento se encuentran sobre varias placas del molde y se direccionan hacia el exterior. Así mismo, los nuevos acoples apoyan el control eficiente de la temperatura y tiene todas sus roscas auto-sellantes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
Filtro de agua y aceite de atemperamiento Z7700, medidor de flujo Z7703, puente de atemperamiento Z7741, moldes de inyección de Strack Norma, Strack Norma exhibió sus productos en Fakuma 2018, filtro de agua y aceite de atemperamiento para moldes, medidor de flujo para moldes, puente de atemperamiento para moldes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados