Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Stratasys amplía su red de manufactura global en la nube con nuevos socios internacionales

La compañía anunció la expansión de su GMN en Italia, Corea, México y Estados Unidos, así como la ampliación del acceso a su AICS para estos socios.

En la pasada edición de la feria formnext 2018, realizada del 13 al 16 de noviembre en Frankfurt (Alemania), Stratasys anunció la expansión de su Red Global de Manufactura (GMN, por sus siglas en inglés) en Italia, Corea, México y Estados Unidos, así como la ampliación del acceso a su Solución líder en el Mercado de Certificación de Interiores de Aeronaves (AICS, por sus siglas en inglés) para estos socios.

Esta Red Global de Manufactura se expande con la suma de Tecnologia & Design en Italia, Prometheus en Corea, Tridi en México y FATHOM en Estados Unidos. Estos nuevos miembros se unen a socios como Objective 3D en Australia, TEILEFABRIK en Alemania, MCAE en la República Checa, +90 en Turquía, junto con Xometry, R&D Technologies e In’tech Industries en los Estados Unidos.

Gracias a que la demanda de las piezas en vuelo entre los clientes de la industria aeroespacial continua creciendo, la Solución de Stratasys de Certificación de Interiores de Aeronaves está ahora disponible para miembros selectos.

Los resultados finales pueden ser mayor confiabilidad de la cadena de abasto y mejoras significativas en la eficiencia".

Jeff Hanson, director de la Red Global de Manufactura de Stratasys.

"El acceso a nuestra tecnología probada a través de la Red Global de Manufactura de Stratasys está diseñado para impulsar a los fabricantes a superar sus mayores retos, al incorporar la impresión 3D en la manufactura con gestión de rendimiento digital de los diferentes sistemas de impresión 3D. Los resultados finales pueden ser mayor confiabilidad de la cadena de abasto y mejoras significativas en la eficiencia", dijo Jeff Hanson, director de la Red Global de Manufactura de Stratasys.

Los miembros de la Red Global de Manufactura son habilitados mediante activos interconectados y respaldados a través de la capacidad y experiencia de Stratasys Direct Manufacturing, un proveedor de servicio líder en América del Norte. Con acceso a tecnologías y servicios de aditivos virtualmente ilimitadas e integrales, los miembros pueden escalar mejor su negocio y dar servicio a pedidos grandes a demanda.

Además de esta membresía extendida, Stratasys planea extender sus soluciones de sistemas conectados para seleccionar proveedores de piezas 3D en 2019.


Palabras relacionadas:
nuevos socios de Stratasys, Stratasys amplía su Red Global de Manufactura, nuevas propuestas de Stratasys para la industria, nuevas soluciones de Stratasys, nuevos negocios de Stratasys, nuevas sociedades de Stratasys, movimientos de Stratasys, expansión de Stratasys, socios internacionales de Stratasys, Stratasys en la industria aeroespacial, Stratasys en la industria de manufactura aditiva, Stratasys y la impresión 3D
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva