Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2020

Struktol Company of América, líder en aditivos para la industria de compuestos de madera-plástico

Un nuevo agente de acople de nueva generación, y capstocks que proveen excelente procesamiento, performance y representan los productos más avanzados para este mercado.

Struktol Company of América, un líder mundial en aditivos para plástico, y en especial para la industria de compuestos de madera-plástico, continúa creciendo su línea de productos para este mercado ofreciendo las más avanzadas innovaciones para este mercado. Presentará los compuestos para ser co-extruidos como capa protectora (capstock), un nuevo agente de acople y un aditivos para reforzar y modificar aún más las capas protectoras.

Struktol TPW 813 es un agente de acople de nueva generación que ofrece propiedades superiores a los agentes de acople a base de anhídrido maléfico. Provee excelentes propiedades de flexión y es especialmente útil en reducir la absorción de agua, resultando en un producto más duradero que aguantará más ciclos de mojado y congelamiento. También es notable que este agente de acople se puede utilizar con cualquier lubricante, que se use en el compuesto, sin importar si contiene estearatos metálicos. Funciona especialmente bien con el lubricante Struktol TPW 617, lubricante/ayuda de proceso de alta eficiencia que también es aditivo de nueva generación.

La línea de capstocks para ser co-extruidos como capa protectora incluyen Struktol TPW 420, es un capstock completo que ofrece durabilidad inigualable que combina excelente resistencia al rayado, adhesión al núcleo, procesabilidad y con muy bajo brillo superficial. Struktol TPW 320 es un versión concentrada de capstock (masterbatch) que permite diluir con cualquier poliolefina deseada, ofreciendo mucha flexibilidad.

Para ampliar aún más su linea de capstock, Struktol está desarrollando una línea de compuestos para capstock que poseen una superficie 'suave'. Estos compuestos con superficie 'soft-touch' ofrecen una capa de muy bajo deslice con un coeficiente de fricción muy elevado. El enfoque de estos nuevos compuestos será en pasamanos, decking para alrededor de albercas, escaleras, rampas y cualquier otra aplicación donde se requiera una superficie no resbalosa y con una superficie 'suave'. Los capstocks de Struktol también son disponibles con un paquete muy eficaz de estabilización UV. Cualquier compuesto se puede modificar para las necesidades específicas de cada cliente.

También presenta Struktol TPW 720, un aditivo que permite modificar aún más los capstocks para mayor ajuste en propiedades de rayado, de brillo superficial y otras propiedades, aun en capstocks que no sean de Struktol.

Struktol continúa desarrollando los más innovadores productos y aditivos para este mercado que constantemente sigue evolucionando. Para mayor información sobre estos y otros Aditivos Innovadores Struktol, visite www.struktol.com, llame al (330) 928-5188 o por email a plastics@struktol.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Aditivos para bioplásticos
Palabras relacionadas:
Aditivo, aditivo para superficies, aditivo de procesamiento para WPC, aditivos para polietileno, aditivos antioxidantes para polimeros, aditivos para poliestireno expandido, novedades en aditivos para plásticos, nuevas líneas de aditivos de Struktol, proveedores de aditivos para plásticos, aditivos para plásticos.
Información de origen comercial