Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Struktol presenta sus soluciones de aditivos inteligentes

Estas soluciones facilitan el procesamiento de plásticos, logrando operaciones de manufactura más eficientes y productos más resistentes y durables.

Las soluciones de aditivos inteligentes (Intelligent Additive Solutions), de Struktol, hacen más procesables los plásticos, lo que significa lograr operaciones de manufactura más eficientes y productos más resistentes y durables.

Por otro lado, los aditivos de la compañía están diseñados para proveer excelente mezclado y dispersión, así como ayudas con lubricantes de proceso para los fabricantes de mezclas. Estos aditivos resultan especialmente eficientes en las aplicaciones en las cuales se mezclan plásticos con altos niveles de cargas. En algunos casos, actúan como compatibilizantes o agentes acoplantes, mientras proveen mejores acabados superficiales y un desmoldeo más fácil.

Los productos de Struktol ofrecen beneficios como:

  • Control superior de viscosidad
  • Mejor desmoldeo
  • Fricción y reducida
  • Mejor mezcla y dispersión uniforme de cargas
  • Menores consumos de energía y tiempos de mezclado
  • Mayor resistencia al impacto

Además, están diseñados para cumplir los retos y necesidades especiales de sus clientes.

Los técnicos especialistas, químicos de investigación y desarrollo, y el laboratorio de mezclas de la empresa están dedicados a la creación de soluciones innovadoras para la cambiante industria plástica, las cuales que la mantendrán a la cabeza de sus competidores, con incrementos en la productividad, mejor calidad de las partes y menores costos totales.


Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Ayudantes de proceso - Agentes de acople
Palabras relacionadas:
soluciones de aditivos inteligentes de Struktol, portafolio de productos de Struktol, materiales de Struktol, aditivos de Struktol, agentes de acople de Struktol, agentes de desmoldeo de Struktol, materias primas de Struktol, beneficios de los aditivos de Struktol, beneficios de los productos de Struktol, aditivos que hacen más procesables los plásticos
Información de origen comercial