Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

TIBO: 3 razones por las que vale la pena invertir en un herramental de excelente calidad

Para TIBO invertir en un molde de alta calidad representa confiabilidad, eficiencia y soporte, la garantía del éxito.

En TIBO creen que invertir en un molde de buena calidad es garantía de éxito, confiabilidad, fácil mantenimiento y soporte técnico para el moldeador.

Cuando se requiere un molde de inyección, los moldeadores tienen diversas opciones en términos de precios, producción, calidad y durabilidad, etc. Pero, así como algunos pueden ver a los moldes de inyección como una mercancía más, en TIBO creemos que invertir en un molde de buena calidad es garantía de éxito para el moldeador. A nuestro parecer, hay tres razones principales de por qué vale la pena invertir en un molde de buena calidad:

#1 Confiabilidad

Sabemos que la consistencia en el moldeo de piezas plásticas es clave para el éxito de su negocio. Un molde de buena calidad le ofrece la consistencia de producción que usted busca, incluso desde su diseño, para la repetitividad en el proceso de moldeado. Un molde bien hecho le puede brindar estabilidad en sus procesos de producción durante toda su vida útil. Invertir en un molde de alta calidad es sinónimo de satisfacción para sus clientes, de ahorro de dinero y de menos piezas rechazadas.

#2 Fácil mantenimiento

Un molde debe estar diseñado para mayor duración y para que eso sea una realidad se requiere un mantenimiento constante. Por esto, es crucial que el moldeador haga regularmente el mantenimiento preventivo de sus moldes y que dichos moldes estén diseñados de forma tal que su mantenimiento sea rápido y sencillo. En ese sentido, invertir en un molde de buena calidad redunda en menores costos de mantenimiento para su compañía y además le ayuda a que su herramienta de inyección funcione por más tiempo.

#3 Soporte técnico

Invertir en un molde de buena calidad viene de la mano con garantías del molde y soporte técnico. Cuando se tiene algún problema con un molde, se requieren técnicos talentosos y experimentados que lo ayuden en su planta de producción. Por eso, cuando usted opta por un molde de inyección de alta calidad, opta también por una garantía extendida del herramental y por soporte técnico, lo cual le da total tranquilidad en la producción.

En TIBO nos enorgullecemos de diseñar, fabricar y entregar únicamente moldes de alta calidad en los que vale la pena invertir. Nuestro secreto es prestar atención especial a cada detalle durante todo el proceso para así entregar a nuestros clientes moldes de calidad, pues en TIBO el éxito está en los detalles.

Contáctenos y conozca de primera mano por qué vale la pena invertir en un molde TIBO.



Emiliano Lima
Senior Sales Engineer
Mobile. (442) 516 8983
elima@tiboglobal.co
QUERETARO

Marina Lopez
Senior Sales Representative
Mobile. (81) 1625  7182 mlopez@tiboglobal.com
MONTERREY

Anthony Bailble
Senior Sales Representative
Mobile. (222) 598 8448 abailble@tiboglobal.com
PUEBLA


TIBO
___________________________________________________________________

Headquarters / Corporativo (Saint-Damien de Buckland, QC, Canada G0R 2Y0)
Engineering Office / Oficina de Ingeniería (Lévis, QC, Canada)
Asian Unit / Unidad en Asia (Dongguan, Guangdong Province, China)
 Puebla, Mexico Toolshop (Calle Rio Atoyac No. 30 A, La Trinidad Sanctorum,
San Juan Cuautlancingo, Puebla, México) + 52 (222) 289 4357
www.tiboglobal.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
moldes de inyección, moldes para moldeo por inyección, moldes para inyección de plásticos, fabricación de moldes para inyección de polímeros, proveedores de moldes de inyección, fabricante de moldes de inyección, moldes de inyección de TIBO, portafolio de productos de TIBO, consejos de TIBO para la compra de moldes de inyección, calidad de TIBO en moldes de inyección
Información de origen comercial