Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de noviembre de 2018

TIG presentó sus sistemas para control de procesos durante Fakuma 2018

Los sistemas de la línea TIG fueron desarrollados para que las empresas puedan realizar un análisis de datos en sus procesos de manufactura.

La compañía austriaca Technische Informationssysteme GmbH (TIG) estuvo presente en Fakuma 2018 para presentar su línea TIG de sistemas para control de procesos. TIG 2go, TIG big data y TIG authentig fueron exhibidos durante la feria.

TIG 2go es un sistema de ejecución en manufactura (MES, pro sus siglas en inglés) sencillo y de bajo costo que le permite a los clientes mantener registros completos de su producción; los equipos necesarios para la manufactura pueden ser conectados al sistema y la información obtenida es almacenada de forma segura en los servidores de TIG. Dependiendo de la información obtenida por cada máquina, es posible conocer cantidades, calidad, rechazos e incluso valores de variables de proceso y razones para scrap, por ejemplo.

El sistema TIG big data, por su parte, está pensado para análisis de cualquier base de datos —MES, ERP o CAQ— y permite estudiar a gran escala datos tomados por la empresa en conjunto con elementos de terceros para adquisición de datos, persistencia de datos e integración de datos.

El TIG authentig es un sistema MES de cuarta generación encargado de comunicar de forma inteligente empleados, sistemas de almacenamiento, máquinas, robots y unidades periféricas para simplificar y automatizar procesos de creación de valor. La información extensiva de la distribución de la planta, de la producción y de la operación es correlacionada por el sistema authentig de forma inteligente y categorizada. Dicha información, sumada a los datos incluidos en los sistemas TIG, asegura que el sistema está en la capacidad de indicar al operario sugerencias de cómo afrontar inconvenientes que puedan surgir durante la operación de las máquinas.

Por otra parte, Technische Informationssysteme GmbH aprovechó su presencia en la feria para presentar su nueva imagen de marca, más joven, fresca y concisa. El eslogan efficiency guaranteed (eficiencia garantizada) y una serie de figuras que forman una flecha hacia adelante acompañan el nombre de la marca y conforman su nuevo logotipo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Software para diseño y simulación - Software para monitoreo de procesos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas para monitoreo de procesos, sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, aplicación de monitoreo para procesos, TIG 2go, TIG big data, TIG authentig, portafolio de productos de Technische Informationssysteme GmbH (TIG), sistemas para monitoreo de procesos de TG, Technische Informationssysteme en Fakuma 2018, expositores de Fakuma 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados