Promocione sus productos o servicios con nosotros
Duluth, GA, Estados Unidos - 14 de febrero de 2013

TPE a base de copolímeros de estireno hidrogenado, Thermolast

Kraiburg TPE, proveedor mundial de elastómeros termoplásticos a base de copolímeros de stireno hidrogenado, participará por primera vez en Plastimagen México 2013 gracias a las crecientes oportunidades de negocio que se presentan con clientes de México y los países asistentes a la feria. 

En la feria, Kraiburg TPE exhibirá su amplia línea de productos TPE, que incluye las referencias THERMOLAST, K, W, M, COPEC y For-Tec E. Los materiales THERMOLAST K tienen varios usos y fueron desarrollados para cumplir con las actuales demandas del mercado. Son usados en virtualmente cualquier industria y pueden ser procesados vía moldeo por inyección, extrusión o moldeo por soplado.

Así mismo, los compuestos THERMOLAST W, de Kraiburg TPE, mantienen su coeficiente de fricción cuando están mojados, a diferencia de los TPEs tradicionales, que suelen volverse resbaladizos al contacto con el agua. Este atributo distintivo hace que los compuestos THERMOLAST W se ajusten perfectamente a los requerimientos de equipamientos para deportes, bandejas de comida y aplicaciones esenciales de agarre en las que se presenta humedad en la superficie. 

Kraiburg TPE también incluirá la serie THERMOLAST M para los sectores médico y farmacéutico. Estos materiales ofrecen USP Clase 6.6.1, con aprobaciones DIN ISO 10933 -4, -5, -10 y -11, y son ampliamente usados para equipamientos médicos y quirúrgicos.

Finalmente, la compañía exhibirá la más reciente adición a su portafolio de productos: TPE COPEC y For-Tec E, para aplicaciones varias. Estas dos series ofrecen fuerte resistencia química contra aceite para manos y excelente fijación en nylon, haciéndolas ingredientes notables para productos electrónicos. Son útiles para productos de fin de línea que son tocados y manipulados con frecuencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Estireno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados