Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de febrero de 2016

TPE para válvulas dosificadoras en empaques

Kraiburg TPE es un grupo pionero en compuestos termoplásticos elastómeros. Con plantas de producción en Alemania, EE.UU. y Malasia, la compañía ofrece una amplia gama de compuestos para aplicación en la industria automotriz, uso industrial, productos de consumo y para el sector de medicina bajo sus líneas de productos Thermolast, Copec, Hipex y For Tec E.

La más reciente serie de compuestos de Kraiburg TPE se utiliza en las válvulas dosificadoras para sellar productos alimenticios viscosos. El principio funcional es que el envase se abra únicamente a determinada presión y se cierre nuevamente cuando la presión disminuya.

Una de las ventajas de este tipo de envase es que facilita la dosificación y evita derrames. Otro beneficio es que el producto envasado durará más gracias a la prevención de contaminación y oxidación.

Kraiburg TPE tiene capacidad innovadora y ofrece al mercado mundial soluciones adaptadas a condiciones particulares. La nueva serie especial de válvulas utilizadas en productos de consumo puede procesarse eficientemente con poliolefinas en inyección de dos componentes, con lo cual se logra una buena adhesión entre los componentes duro y blando.

Plastimagen 2016, stand 2630.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos
Palabras relacionadas:
Nueva seria de compuestos TPE de Kraiburg, componentes para válvulas, válvulas dosificadoras para sellar productos, soluciones en materiales de Kraiburg, materias primas de Kraiburg, tecnologías de Kraiburg, soluciones de Kraiburg, nuevos compuestos de Kraiburg
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados