Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

TPS: distribución, reparación y mantenimiento para la industria del termoformado

Localizada en Beaverton, Michigan, conocida como la capital mundial del termoformado, Thermoformer Parts Suppliers, TPS, tiene reconocimiento mundial por su servicio al cliente y su dedicación en la reparación y mantenimiento de piezas para la industria del termoformado.

Si usted requiere un sistema ajustable de sujeción de cuatro direcciones para su máquina de corte; un nuevo set de rieles para su termoformadora de alimentación por rollo; o espuma sintáctica de materiales CMT para su molde, nosotros tenemos disponible un amplio inventario de piezas y actuamos de forma rápida ante sus necesidades.

Nuestra reputación se ha cimentado en el entendimiento de sus necesidades de mantenimiento para piezas de compañías que no están cerca, como CAM, SNOW y PV, entre otras; además, ofrecemos los mejores precios, la más alta calidad y el conocimiento de las piezas para las OEM.

TPS también es distribuidora de equipos como controladores de temperatura de Temp-Tek; rectificadoras y granuladores de Cumberland; bombas de vacío y kits de reparación de Airtech, Becker, Busch y Rietschle.

Somos la mejor elección del consumidor para cilindros y piezas incluyendo marcas como Atlas, Miller, Parker, Knu-Vise, Fabco, Bimba, TRD, Scheffer, Ortman, Milwaukee, Lin-Act y Rexroth. Tenemos cadenas de termoformado de todas las marcas; y en nuestras bodegas contamos con pines y bujes para la mayoría de marcas de termoformadoras a precios incomparables ofrecidos por fabricantes de equipo original.

Si usted no ha llamado a TPS, ¿por qué no hacer el intento?

Hágalo y notará la diferencia al comprarle a una compañía que antepone todos los intereses de sus clientes.


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras.
Palabras relacionadas:
Máquinas para termoconformado, termoconformadoras, máquinas para termoformar, máquinas para termoconformar, termoformadora de láminas, termoconformadora de láminas, termoformado de plásticos, mantenimiento de piezas para la industria del termoformado, reparación de piezas para la industria del termoformado.
Información de origen comercial