Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de septiembre de 2016

Tampografía rápida y versátil con la nueva KR TECH 6C 160

Polyprint representará en Colombiaplast-Expoempaque a Comec Italia, empresa que lanzará la impresora tampográfica KR TECH 6C 160. Esta máquina es combinable y personalizable: la versión estándar tiene 6 cabezales de impresión, pero es posible cambiar el número de acuerdo a las necesidades.

Cada grupo tintero-clisé está ubicado en el lado externo de la máquina, lo que permite un acceso muy fácil para que el operario cambie la tinta o el clisé simplemente abriendo las barreras. De esta forma la preparación de la máquina para impresión es realmente fácil y rápida, lo que también permite cambios en la producción.

El equipo cuenta con un proceso de impresión innovador: el tampo no se mueve adelante/atrás como en la forma tradicional, sino que el tintero hace este cambio dejando únicamente el movimiento vertical para el tampo. Esto permite incrementar la velocidad y la tasa de impresión hasta las 1500 piezas/hora, convirtiendo a la KR TECH 6C 160 en un equipo versátil y rápido.

Cada cabezal usa motor sin escobillas con tuercas de plomo y tornillos de alta precisión, lo que optimiza su operación en términos de rendimiento y durabilidad. En ésta versión, la máquina se entrega con tinteros herméticos de hasta 160 mm de diámetro, área máxima de impresión de 145 mm, clisé de 180 x 360 mm montado en grupos micrométricos que pueden ser rotados 5 ° para un posicionamiento perfecto.

También tiene dispositivo automático y programable para limpieza de tampos en cada cabezal, aire caliente en los tampos o en la pieza de trabajo, mesa giratoria motorizada de 18 posiciones, dispositivo para la rotación de las piezas 90° y 180°, lo que permite la impresión por doble lado, dispositivo de aire para el inflado de las botellas. También puede tener pre-tratamiento corona o flameado, dispositivo de cámara para control de calidad, y dispositivos para el cargue y descargue automático de las piezas. Todo es controlado óptimamente con un panel PC Beckhoff 12.1", con software ergonómico e intuitivo, programado y preparado para dar soporte via wi-fi o ethernet, equipado con puerto USB para grabar los programas en un dispositivo de almacenamiento externo.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Impresoras tampográficas
Palabras relacionadas:
impresoras tampográficas, maquina para tampografía, equipo para imprimir con tampografía, sistema para tampografía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cumbre de Envases 2017