Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Tapas de cierre sin PVC para frascos de vidrio

JSC TIN CAP realiza el desarrollo del cierre a través de Provalin 1771 que no contiene PVC y tecnología TPE que es reciclable y no produce desechos en la producción.

El productor de cierres ecológicos y reciclables, JSC TIN CAP de Lituania, comenzó el desarrollo de cierres PT51 sin PVC para frascos de vidrio, en los que el material de sellado es Provalin 1771 compatible con el sistema de recubrimiento BPA-NI que ofrece los más altos estándares de seguridad para el consumidor y utilizado, entre otros, para alimentos de bebés.

Además del Provalin 1771, el resultado se logra utilizando una base de TPE (elastómeros termoplásticos), que no requiere ningún material adicional para proporcionar elasticidad, son reciclables y se incurre en menos desechos durante la producción.

El compuesto puede usarse en todos los productos que son tratados térmicamente. Extensas pruebas, incluidas algunas de procesamiento, almacenamiento, retención de vacío, propiedades de apertura y migración, se han aplicado con excelentes resultados.

Entre tanto, el producto es adecuado para almacenar alimentos para bebés, alimentos grasos y no grasos y otros contenidos particularmente sensibles. Por ello, estos cierres sin PVC serán útiles y valiosos para todas y cada una de las empresas que ha estado buscando eliminar el PVC plastificado del envase y garantizar la calidad de los productos hasta el final de su vida útil.

Actega DS de Alemania, proporciona el Provalin 1771 y el soporte completo para la aplicación y el tratamiento del material de sellado.

Actualmente, JSC "TIN CAP" fabrica y brinda a sus clientes cierres metálicos tipo PT (Press & Twist), producidos de acuerdo con una tecnología completamente nueva y utilizando solo materiales de componentes de la más alta calidad. La capacidad de fabricación de la compañía le permite producir y proporcionar 15 millones de unidades por mes.


Palabras relacionadas:
Materiales para tapas, cierres de tapas sin PVC, materiales para tapas de frascos de vidrio, innovación en tapas de cierre, nuevos cierres de tapas, tapas de cierre reciclable, tapas de cierre con tecnología TPE, nuevas tecnologías para tapas de frascos, elastómeros plásticos, elastómeros termoplásticos, materiales para envases de alimentos, envases para alimentos de bebés, frascos para alimentos, productores de envases reciclables, fabricantes de envases reciclables.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados