Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Techcon Systems anuncia nuevo nombramiento

La compañía anunció que David Reyes, nuevo Territory Sales Manager para México, trabajará con los fabricantes mejorando la eficiencia y el rendimiento de sus procesos.

Con 15 años de experiencia en ventas en el sector industrial, David Reyes, se convirtió en el nuevo Territory Sales Manager para México de Techcon Systems, fabricante de equipos de dosificación de fluidos y adhesivos para diversas industrias.

“Estamos muy felices de tener a David a bordo. Su probada trayectoria en la industria será un gran beneficio para nuestros clientes en el Medio Oeste y México”, aseguró Ian Orpwood, director de Ventas de Techcon.

Antes de tomar este nuevo encargo, Reyes se desempeñaba como gerente de ventas en JBC Tools, donde se enfocó en ampliar la presencia de la marca en el mercado. Además, dirigió un equipo de servicio al cliente en AT & T México, y tuvo experiencia en diversas industrias y mercados europeos.

En su nuevo puesto como Territory Sales Manager para México de Techcon Systems, David Reyes será el responsable de trabajar con los fabricantes, incluyendo ingenieros y operadores para mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus procesos, y trabajará en estrecha colaboración con las redes de distribuidores y representantes de Techcon.


Palabras relacionadas:
nombramientos en Techcon Systems, nuevos cargos en Techcon Systems, Techcon Systems México, Techcon Systems para México, fabricante de equipos de dosificación de fluidos en México, fabricantes de adhesivos para diversas industrias en México, David Reyes, nuevo Territory Sales Manager de Techcon Systems, cambios en Techcon Systems, estrategias en Techcon Systems.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados