Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Techmer PM anuncia fecha de apertura de su nueva planta en México

La producción iniciará en noviembre con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de colores, aditivos y compuestos de ingeniería en mercados de América Latina.

Techmer PM anunció que comenzará a producir en su nueva planta de Querétaro, México, en noviembre con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de colores, aditivos y compuestos de ingeniería en los principales mercados de América Latina.

Similar a una unidad de producción de Techmer PM basada en los Estados Unidos, las instalaciones de Querétaro fueron diseñadas para crear productos técnicos de alto valor que cumplen con los exigentes requisitos de calidad. Techmer PM duplicará el tamaño de las instalaciones de Querétaro a 120,000 pies cuadrados (11,000 m²) en los próximos dos años. La planta se abrirá en noviembre y aumentará su producción durante el primer trimestre del 2018. Techmer PM celebrará una ceremonia de inauguración a principios del próximo año.

"Estamos muy entusiasmados con la apertura oficial de nuestras instalaciones en México", dijo Guillermo Quijano, gerente general de operaciones para América Latina. "La nueva planta en Querétaro nos permitirá atender directamente a clientes con operaciones en México, Centroamérica y Sudamérica, produciendo productos técnicos de alto valor para aplicaciones desafiantes".

Para respaldar la instalación, Techmer PM actualmente está contratando y capacitando a empleados. Tiene previsto contratar a unos 100 empleados en los próximos tres a cinco años. Además, algunos de los miembros del equipo de la compañía en los Estados Unidos se están mudando a Querétaro para apoyar en la apertura y el crecimiento continuo.

"Prioritizamos las inversiones que apoyan a nuestra creciente base de clientes en América Latina y ofrecemos un suministro constante de materiales innovadores", dijo Ryan Howley, presidente de Techmer PM. "Esta expansión es consistente con nuestra promesa de ofrecer calidad predecible, cambios rápidos y un soporte técnico ejemplar y la solución de problemas en todas las regiones donde operan nuestros clientes".

Techmer PM espera que en adelante los clientes de México compren entre el 60 y 70 por ciento de los materiales desarrollados en la planta de Querétaro, el resto se exportará a otros países de América Latina. Los clientes abarcan los sectores automotores, agrícola, de empaque rígido y flexible, fibras y no tejidos, así como nuevos mercados como la impresión 3-D de polímeros.

Como parte del compromiso de Techmer PM con el mercado de América Latina, la compañía exhibirá por primera vez en Plastimagen- México, una conferencia líder en plásticos en América Latina, del 7 al 10 de noviembre en la Ciudad de México. Techmer PM demostrará TechmerVision, su herramienta de diseño en línea que ayuda a diseñadores e ingenieros a innovar con la creación y aplicación de nuevos colores.


Palabras relacionadas:
Nueva planta Techmer en México, fabricante de materiales compuestos para la industria del plástico, industria automotriz mexicana, industria automotriz latinoaméricana, oportunidades de negocio en México, Ryan Howley, Guillermo Quijano.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados