Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Octubre de 2016

Techmer PM construirá planta en México

Sin precisar la inversión, la compañía fabricante de materiales compuestos para la industria del plástico anunció que construirá una nueva planta en México para atender tanto al mercado mexicano como a toda América Latina.

La expansión en México responde a la necesidad de la empresa de acompañar el crecimiento de las empresas automotrices en la región, por lo que se planea que la nueva planta inicie operaciones en la segunda mitad de 2017.

“Techmer PM ha construido una fuerte presencia en México como exportador a lo largo de los años, y estamos entusiasmados con la oportunidad de estrechar relaciones con los clientes existentes, así como cultivar nuevas oportunidades de negocio a nivel local”, aseguró Ryan Howley, presidente de la compañía.

Guillermo Quijano, quien recientemente fue nombrado gerente de operaciones para Latinoamérica, estará a cargo de la expansión en México y de la supervisión de operaciones en toda América Latina. El directivo cuenta con 20 años de experiencia en el diseño de materiales, tiempo en el cual fue responsable de la apertura de una planta de compuestos también en México.

La empresa proporcionará más detalles de la inversión conforme avanza el proceso de planeación de la nueva factoría.


Palabras relacionadas:
Nueva planta Techmer en México, fabricante de materiales compuestos para la industria del plástico, industria automotriz mexicana, industria automotriz latinoaméricana, oportunidades de negocio en México, Ryan Howley, Guillermo Quijano.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial