Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de agosto de 2016

Technyl: nueva serie de PA para partes electrónicas de vehículos

Solvay Engineering Plastics desarrolló un nuevo tipo de poliamida con la marca Technyl para el exigente campo de componentes electrónicos para vehículos.

"La fiabilidad sin concesiones de aplicaciones delicadas eléctricas y electrónicas -como sensores, relés, bobinas, generadores y unidades de control- siempre será muy importante para los fabricantes de automóviles", comenta James Mitchel, director general del mercado automotriz en Solvay Engineering Plastics. En todos estos casos se muestran referencias de Technyl hechas a la medida para carga continua, con incremento de temperatura, cargas mecánicas con buena estabilidad en las propiedades y una alta resistencia química y de permeabilidad.

El amplio uso de partes electrónicas en vehículos ha llevado a fortalecer la posible correlación entre los materiales conductores (metales) y los aislantes (plásticos) mediante la sobreinyección. Los aditivos químicos, como los estabilizantes térmicos inorgánicos corrientes, son propensos a la interacción entre aleaciones metálicas y plásticos, y pueden alterar las propiedades dieléctricas de los polímeros, lo cual para climas cálidos y húmedos -como las regiones asiáticas- pueden dirigir hacia la corrosión y subsecuentemente a la falla del componente.

"Nuestra nueva formulación Technyl contiene un sistema de aditivos específico que minimiza riesgos; al mismo tiempo tiene ventajas significativas en comparación con otros termoplásticos de ingeniería o compuestos de alto rendimiento", resalta el Dr. Mitchel.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Poliamida
Palabras relacionadas:
Poliamidas termoplásticas, materiales de Solvay, materias primas de Solvay, soluciones de Solvay, materiales para inyección de autopartes, materiales para fabricación de piezas plásticas para autos, materiales para producción de autopartes plásticas, portafolio de productos de Solvay, oferta de productos de Solvay
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados