Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - 10 de septiembre de 2012

Technyl B2: nueva poliamida para motores turbo

Particularmente en Europa, la carga tipo turbo en los motores se está estableciendo como tendencia tecnológica, al permitir reducir el tamaño de los motores de gasolina y diesel. Con esto en mente, Rhodia Engineering Plastics ofrece ahora una alternativa que permite obtener aplicaciones más resistentes desde el punto de vista térmico. Se trata del grado Technyl B2. La resina permite el moldeado de piezas en 2D y 3D, con formas complejas de ducto. De acuerdo con la empresa, las aplicaciones sopladas con esta resina soportarían temperaturas de operación de hasta 210°C. 

“Además de su resistencia térmica, la nueva generación de resinas Technyl para aplicaciones turbo se destaca por tener un procesamiento fácil y una buena relación costo/desempeño”, declara Manuel Rossi, líder de innovación y mercado en Rhodia Engineering Plastics. “Esto las hace una solución balanceada desde el punto de vista técnico y económico para proveedores Tier-1, para satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de sus clientes OEM en cuanto a desempeño”. 

La línea de resinas Technyl, de Rhodia, es, de acuerdo con su fabricante, ideal para ductos de carga tipo turbo, así como para tubos de ventilación, y permite ampliar el espectro de aplicación de poliamidas en el motor de los automotores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Poliimida (Termoplástica)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados