Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Tecnología FLEXflow con demostraciones de moldeo en vivo, en NPE

HRSflow enfocará sus presentaciones en el moldeo por inyección en partes grandes y complejas, con requerimientos de calidad exigentes.

NPE2018 será el escenario para la exhibición de cuatro demostraciones de FLEXflow en vivo junto con algunos partners de HRSflow tales como proveedores de materias primas, fabricantes de moldes y fabricantes de máquinas de moldeo por inyección.

Durante la feria los visitantes podrán experimentar la nueva gama de productos de la familia FLEXflow: soluciones de control de flujo en 360° para válvulas de sistemas de colada caliente utilizadas en piezas premium de la industria automotriz así como de otras industrias.

HRSflow enfocará sus presentaciones en el moldeo por inyección en partes grandes y complejas, con requerimientos de calidad exigentes. Los partners que utilizarán sistemas FLEXflow en la NPE2018 serán:

  • Wittman Battenfeld (puesto W3742), quienes expondrán componentes de uso exterior con alta calidad superficial, en particular se mostrará la producción de un spoiler a partir de un sistema FLEXflow de colada caliente con 5 salidas. Se resalta sobre las piezas resultado el excelente flujo y distribución de presiones, la eliminación de líneas de unión y optimización para posibles cambios de color.
  • Yizumi (puesto W3343) expondrá partes técnicas premium usando un sistema de electroválvulas FLEXflow de 3 salidas. En tales piezas se destaca la tecnología MuCell, inyección trasera y aligeramiento.
  • KraussMaffei (puesto W403)  incluirá tecnologías para aligeramiento de estructuras en vehículos. En cooperación con ProperTooling se expondrá la fabricación de un reposabrazos central aligerado. En la pieza desean mostrar capacidades de sobremoldeo en TPV, aligeramiento y sistemas FLEXflow multicomponente.
  • Engel (W3303) incluirá en su exposición partes interiores destinadas a mejorar la experiencia touch and feel. Para esto, se realiza el moldeo por inyección de componentes internos de alta calidad, fabricados con la ayuda de la tecnología In Mold Graining junto con inyección trasera de PP en una espuma MuCell, inyectados mediante un sistema FLEXflow de 5 salidas y usando láminas texturizadas DecoJEct de Benecke Kaliko.

Palabras relacionadas:
sistemas FLEXflow en la NPE2018, especialistas en sistemas de canal caliente, últimas tecnologías en moldeo, sistemas de colada caliente para la industria automotriz, fabricantes de moldes, fabricantes de máquinas de moldeo por inyección, expositores en NPE2018, ferias para la industria del plástico, moldeo por inyección, expertos en moldeo por inyección, novedades en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados