Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de mayo de 2014

Tecnología MuCell 3D IML para aplicaciones de empaques con apariencia de gofrado

Trexel Inc. presentó su proceso MuCell 3D de etiquetado InMold, un proceso que crea la apariencia del etiquetado gofrado en el empaque, sin la necesidad de costosas herramientas adicionales, para obtener una apariencia visual única y un efecto de suavidad al tacto en los empaques.

El IML en 3D combina la tecnología MuCell con la tecnología de etiquetado IML para ofrecer una apariencia visual única y un efecto de suavidad al tacto en los empaques, proporcionando una diferenciación sin cambiar la forma del contenedor.

La etiqueta InMold en 3D es procesada con un tubo de moldeo por inyección hecho de polipropileno expandido para incorporar enmascarado selectivo, creando áreas sin adhesión. El proceso MuCell controla la introducción de nitrógeno en el polímero. En donde hay adición entre la etiqueta y el polímero, el nitrógeno migra a través de las estructuras. Donde no hay adhesión, el nitrógeno se acumula entre el polímero y la etiqueta. El proceso crea patrones de burbujas o braille, para una experiencia multisensorial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Otros equipos auxiliares - Sistemas de etiquetado en el molde (IML)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados