Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troisdorf, Alemania - 19 de noviembre de 2013

Tecnología de calandreado Mirex MT

Inspirada en la precisión y el alto nivel de automatización de las máquinas herramientas CNC actuales, Reifenhäuser Cast Sheet Coating desarrolló una nueva tecnología de calandreado llamada Mirex MT. Con esta serie de máquinas los productores de película pueden lograr un ajuste del espacio entre calandras hasta 10 veces más preciso, asegura el fabricante.

Esto funciona con oprimir un botón y de manera automática, incluso durante la producción. Los tiempos muertos se reducen con este sistema hasta un cuarto de su valor actual. Depediendo de las condiciones de producción se reduce también la tasa de desperdicios hasta un 75%.

Los ingenieros han prescindido completamente de los sistemas hidráulicos y con esto se ha logrado una calandreadora apropiada para la producción en cuartos limpios. Los productores de película ahorran energía de tres formas: a través de la eliminación de la bomba hidráulica, a través de una mejora de los sistemas impulsores de los rollos y debido además a la eliminación del ajuste manual de la distancia entre calandras, que gastaba mucha energía.

La línea de producción Mirex MT se puede conseguir en tres series:

Smart: para aplicaciones sencillas (PP/PS) para potencias bajas a medias y producciones de hasta 1.200 kg por hora.

Standard: aplicaciones de potencia media a alta y capacidades de producción entre 1.000 y 3.000 kg por hora.

High Quality: alta potencia garantizada incluso para aplicaciones especiales con altas tasas de producción, velocidad y variados espesores de película.


Categoría de producto:
Máquinas para otros procesos - Calandradoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados