Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2015

Tecnología de impresión 3D de Stratasys es usada por el sector odontológico

Odontólogos, ortodontistas, cirujanos maxilofaciales, técnicos dentales, otorrinolaringólogos y sobre todo los pacientes se verán beneficiados de la aplicación de la tecnología de impresión 3D de Stratasys.

La compañía mexicana Kadi 3D utiliza esta tecnología de la empresa líder a nivel mundial en impresión 3D y soluciones de manufactura aditiva, en su centro de imagen de diagnóstico maxilofacial digital.

"Estamos seriamente comprometidos con impulsar la tecnología de impresión 3D en México para que tanto las empresas como los usuarios finales puedan beneficiarse de sus grandes virtudes", comentó Gal Barak, director general de Stratasys México.

Kadi 3D cuenta con tecnología avanzada para la obtención de imágenes y modelos virtuales, y sus aparatos emiten las dosis de radiación más bajas que existen en el mercado.

"Kadi 3D es un ejemplo de cómo a través de la impresión 3D los negocios se pueden robustecer y los usuarios finales pueden obtener valores agregados", agregó Barak.

Por su parte, el Dr. Isaac Kably, fundador y director general de Kadi 3D, comentó que "trabajar con la tecnología de impresión 3D de Stratasys hace que nuestros centros de diagnóstico ofrezcan servicios de vanguardia y de calidad de primer nivel".

En cada una de las sucursales de la compañía se realizan estudios de imagenología en 3D como:

- Tomografía volumétrica 3D

- Dental

- Nariz y senos paranasales

- ATM

- Boca abierta

- Boca cerrada

- Guías quirúrgicas

- Modelos de estudio en plástico

- Impresión de zonas específicas

- Lateral de cráneo

- Fotografías intra y extra orales

- Trazos cefalométricos

- Modelos de estudio

- Tomografías


Palabras relacionadas:
Impresión 3D en la industria médica, empresas mexicanas de impresión 3D, tecnología de impresión 3D en la industria maxilofacial, impresión 3D en el sector odontológico, productos de Stratasys, soluciones de Stratasys, tecnologías de Stratasys, Stratasys en México, manufactura aditiva
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva

Documentos relacionados