Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de octubre de 2015

Tecnología de reciclaje de película Repro-Flex 400

El sistema, resultado de re-ingeniería, está diseñado específicamente para procesar residuos de película de empaque de PE y PP, lo que permite a los productores tratar residuos de película impresa y no impresa eficientemente en un solo paso, con menos degradación de material y un rendimiento más estable a la vez.

La máquina de reciclaje, de Polystar, de un solo paso integra una compactadora/cortadora que elimina la necesidad de cortar previamente los desechos de las películas, alimentándolos directamente de la compactadora a la extrusora de manera rápida y constante, sin sobrecalentar el material.

Equipada con doble desgasificadora y pelletizado de corte a la cabeza, esta línea es el equipamiento ideal para el procesamiento de películas impresas y no impresas, así como rafia de PP y desechos bobinados. Así mismo, un filtrado continuo con dos canales de flujo reducen la frecuencia de intercambio de malla, disminuye la intervención de operación y previene problemas de fugas en la sección de filtración.

Además de una apariencia más moderna, la máquina fue hecha más compacta y eficiente, para reducir el consumo de energía y los costos de operación. Posee una capacidad de 400 kg/h y también procesa materiales de películas de HDPE, LDPE, LLDPE y PP y películas en rollo.

La máquina de reciclaje de plásticos combina: corte, extrusión, pelletizado y secado en una línea de reciclaje compacta y eficiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Tecnología de reciclaje de película, procesamiento de residuos, máquinas compactadoras, desechos de películas, procesos para residuos de película, reciclajde de residuos de película, recicladoras, máquinas para reciclaje de plásticos, recicladoras de Polystar, equipos de Polystar, tecnología de Polystar, soluciones de Polystar, proceso de reciclaje, reciclaje de plásticos, líneas de reciclaje, línea Repro-Flex de Polystar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados