Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de febrero de 2019

Tecnología eficiente para extrusión de película cast y soplada

En película cast, la compañía ofrece una línea de película stretch que se destaca por su eficiencia modular, aplicada a películas de alto grado.

En la exhibición ICE Europe, en Múnich, Alemania, Davis-Standard presentará sus soluciones para extrusión y soplado de película.

En película cast, la compañía ofrece una línea de película stretch que se destaca por su eficiencia modular, aplicada a películas de alto grado. Cuenta con un arreglo de máquina compacto, buen control de perfiles, calidad consistente de rollo y un paquete de control intuitivo. El sistema se ha configurado para producir películas delgadas desde 7,8 micras hasta 13 micras, a alta velocidad.

El enrollador superpuesto DS S3 es esencial para esta función. Todos los rollos se descargan aguas abajo del enrollador y se llevan al lado común de la línea para simplificar su empaquetamiento. Hay un rodillo auxiliar para eliminar el desperdicio durante la transferencia, optimizando la calidad del rollo y eliminando la transferencia durante el enrollado.

En película soplada, Davis-Standard suministra sistemas de extrusión para aplicaciones de película de alta barrera, películas agrícolas, película estirable, imprimible y películas laminadas. Para aplicaciones que requieren alta claridad y flexibilidad, la empresa ofrece el sistema de enfriamiento por agua Aquafrost. Otras opciones incluyen los anillos de aire Vector, los diseño de alimentación de tornillo DSB y el dado de coextrusión SCD, diseñados para necesidades específicas de películas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
máquinas extrusoras de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquinas para extrusión de películas por soplado, extrusoras de película tubular, extrusoras de película soplada, proveedores de extrusoras de película soplada, soluciones de extrusión de Davis-Standard, portafolio de productos de Davis-Standard, extrusoras de Davis-Standard, equipos para extrusión de Davis-Standard, Davis-Standard en ICE Europe
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados