Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2019

Tecnología para optimizar producción de bioplásticos, de Reifenhäuser

Con la Ultra Flat Plus es posible que la película se estire mientras está caliente logrando hasta un 30 % menos en su espesor.

Avanzando en el desarrollo de tecnologías para mejorar la producción en la manufactura de plástico, el fabricante alemán Reifenhäuser introduce en su portafolio la Ultra Flat Plus, pensada para impulsar la economía circular.

El nuevo equipo de extrusión — la evolución de la EVO Ultra Flat— sobre la cual se incluyen mejoras para sacar provecho de resinas PLA en caliente, alcanzando un 30 % menos de espesor sobre las láminas, y alcanzar velocidades equivalentes a las de PE, contribuyendo así a optimizar el ciclo productivo. 

El director general de Reifenhäuser  Marcel Perrevort, explicó mediante un comunicado que las herramientas de control de esta unidad son de manejo intuitivo. Además, "permite producir películas de biosoplado de alta calidad y películas de bobinado biológico con una simple línea monocapa", mencionó.

Para esta edición de 2019 de la Feria K estarán en exhibición ambas referencias en el pabellón 17, estand C22.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Proveedores de extrusoras de película soplada, fabricantes de extrusoras de película soplada, fabricantes de máquinas extrusoras de película soplada, extrusoras de película soplada, extrusoras de película soplada para bioplásicos, opimitización de proceso de extrusión por soplado, extrusora Ultra Flat Plus, Ultra Flat Plus de Reifenhäuser, Reifenhäuser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados