Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019 Página 5 de 5

Tecnología y oportunidades de mercado impulsan el crecimiento de la industria en Norteamérica

Dos áreas en particular generarán importantes oportunidades para los plásticos producidos en esta región: los vehículos eléctricos y los vehículos autónomos.

En febrero, este fabricante de resina hizo la prueba pavimentando dos carreteras privadas con una longitud de 0,5 millas (casi 1 km) en su planta de Freeport, Texas, utilizando una mezcla de Elvaloy y 1.686 libras (765 kg) de chatarra lineal de polietileno de baja densidad, el equivalente a 120.000 bolsas de plástico de un solo uso. La superficie de las carreteras no se diferencia del asfalto convencional.

La empresa Eastman mejoró su tecnología de metanólisis para poliésteres termoplásticos, que descompone la chatarra en sus productos químicos para la repolimerización.

BASF y otras treinta empresas anunciaron este año la formación de una alianza para acabar con los residuos plásticos ‘Alliance to End Plastic Waste’. Se trata de un esfuerzo a nivel global con el objetivo de eliminar los residuos del medio ambiente y, en particular, de los océanos.

El mensaje de la industria es que tiene la voluntad y dispone de los recursos para aumentar el reciclaje. Según la opinión de muchos expertos, la cuestión ahora es si el público y las autoridades reguladoras están escuchando y, lo más importante, si están dispuestos a cambiar sus hábitos personales para promover programas de reciclaje efectivos.

Fin.

Palabras relacionadas:
Plásticos en los vehículos eléctricos, plásticos en los vehículos autónomos, empresas norteamericanas en la feria K 2019, PIB estadounidense en 2019, fabricación de plásticos en Estados Unidos, ventajas de la automatización en la industria plástica, fabricación con Luces Apagadas, iniciativas para gravar a empresas que utilizan robots, skyports de Uber, reciclaje de plástico en Estados Unidos, Elvaloy de Dow, Alliance to End Plastic Waste.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados