Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de marzo de 2019

Tecnologías Sacmi para fabricación de preformas de alta calidad

La máquina ofrece manejo automático de las preformas en el área de post-enfriamiento, por ello no requiere bandas transportadoras u otros medios de transporte.

Sacmi presentará en Plastimagen 2019 su tecnología IPS para inyección  de preformas, a través de su agente Plasgrom, en el stand 1622. La tecnología de Sacmi, que ha sido desarrollada durante 30 años, se caracteriza por el manejo automático de las preformas en el área de post-enfriamiento, una cualidad que elimina la necesidad de bandas transportadoras u otros medios de transporte.

La máquina Sacmi IPS 400 tiene tiempos de cierre a cierre de molde de tan solo 2,1 segundos, y gracias a innovaciones en el proceso de plastificación y al posicionamiento de los productos en el área de post-enfriamiento permite tener mejor calidad. También es posible descargar las preformas en una zona controlada, eliminando el riesgo de contaminación de producto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Inyectoras de Sacmi, máquinas de moldeo por inyección Sacmi, máquinas Sacmi para inyección de plástico, máquinas inyectoras en Plastimagen 2019, expositores de Plastimagen 2019, Sacmi IPS 400, inyectora de plásticos, maquinaria para inyección de plásticos, inyectoras Sacmi eléctricas, inyectoras Sacmi hidráulicas, Sacmi en Plastimagen 2019, Plasgrom representará a Sacmi en Plastimagen 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados