Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2017

Tecnologías de soplado para fabricación de envases con materias primas renovables

Bekum presenta las aplicaciones más significativas en EPET y Co-Pet, entre las que se encuentran los vasos para vino y cerveza, fabricadas con sus tecnologías de soplado.

Gracias al compromiso de investigación continua para el soplado de envases reciclables EPET (PET apto para extrusión-soplado), BEKUM America Corporation (BAC) demostrará, durante la presente edición de Plastimagen México, las pruebas de desarrollo que ha venido realizando con el objetivo de definir los parámetros de proceso para la producción de botellas con asa de EPET en varios formatos y con una alta capacidad de producción.

La compañía ha instalado muchas máquinas para la producción de botellas con asa de Co-PET (copoliéster) y EPET. Bekum prevé un rápido crecimiento en el uso de estas materias primas reciclables de primera categoría para la fabricación de numerosos productos. Bekum participa en esta evolución del mercado a través de un desarrollo continuo de la tecnología, en cooperación con diferentes proveedores de plástico EPET. El objetivo común es seguir aumentando la capacidad de producción mediante el uso de diferentes materiales EPET y el procesamiento de materiales reciclados.

Los visitantes de Plastimagen México 2017 podrán ver muestras de las aplicaciones más significativas en EPET y Co-PET. Bekum mostrará los icónicos vasos de vino y cerveza fabricados mediante moldeo por soplado en las instalaciones de Bekum en los Estados Unidos. Estos recrean los vasos de cristal de gran calidad sin preocuparse por la fragilidad. Incluso algunos modelos son aptos para el lavavajillas si se introducen en la bandeja superior del mismo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina sopladora para extrusión soplado, sopladora para extrusión-soplado de plástico, máquina de extrusión soplado, líeneas de extrusión soplado de envases, nuevas tecnologías de Bekum, Bekum en Plastimagen 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados