Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawtucket, RI, Estados Unidos - Febrero de 2013

Teknor Apex anuncia a su nuevo presidente

Teknor Apex anunció el nombramiento de William J. Murray como su nuevo presidente. Reemplaza a Jonathan D. Fain, quien sigue siendo director ejecutivo y se convierte en presidente del consejo.

William Murray será responsable de las actividades comerciales de formulación de compuestos de la empresa en todo el mundo. Teknor Apex opera doce plantas manufactureras en Estados Unidos, Europa y Asia. Murray también fue nombrado presidente de Teknor Apex Asia-Pacífico, con sede en Singapur.

“Tras 35 años con Teknor Apex, Bill comprende todas las fases de nuestra empresa y ha sido una fuerza clave en su desarrollo como empresa global”, afirmó Fain. “Como presidente aprovechará su vasta experiencia para fortalecer nuestra misión de atender a los clientes como un equipo unificado, concentrado en todas las disciplinas y en todas las operaciones de manufactura”.

William Murray ocupa su nuevo puesto tras servir como vicepresidente ejecutivo de la empresa desde 2006. Se incorporó a Teknor Apex en 1978 como ingeniero de proyectos. Luego ocupó los puestos de ingeniero de planta, gerente de planta y director corporativo de ingeniería. Fue ascendido a vicepresidente de manufactura en 1992 y a vicepresidente sénior de manufactura en 2002. En ese momento también se convirtió en miembro del Equipo de Gerencia Sénior de la empresa.

Murray es licenciado en ingeniería mecánica y mecánica aplicada por la Universidad de Rhode Island y tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad Bryant.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados