Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de diciembre de 2018

Telar circular RX 8.0 II con diseño optimizado de 8 lanzaderas

La nueva versión de la máquina funciona a una velocidad de producción de 800 inserciones / minuto, con un ancho de trabajo doble plano de 1700 - 2250 mm.

Starlinger presentó el nuevo telar circular RX 8.0 II, una versión mejorada del RX 8.0, que cuenta con un diseño optimizado de 8 lanzaderas y un anillo de deslizamiento con 2400 posiciones, y que combina componentes electrónicos para ofrecer un funcionamiento sencillo y ahorro de energía.

A diferencia del RX 8.0, el RX 8.0 II funciona a una velocidad de producción de 800 inserciones / minuto, con un ancho de trabajo doble plano de 1700 - 2250 mm; además, los motores de ahorro de energía están equipados con convertidores de frecuencia; el equipo se controla a través de smartTRONIC en la pantalla a color de 7”, y los operarios percibirán una reducción significativa del ruido producido por la máquina.

La nueva versión del telar es capaz de procesar cintas de PP, HDPE o PET en tejidos robustos que son utilizados en una variedad de aplicaciones pesadas como FIBC para el transporte de grandes cantidades de productos, geotextiles para paisajismo, agrotextiles para la agricultura y lonas para la protección contra el viento y el clima.

Los telares circulares de Starlinger, tanto el RX 8.0 como el RX 8.0 II, incluyen componentes mecánicos que se optimizan constantemente y se complementan con dispositivos electrónicos de última generación, para ofrecer alta calidad, producción rentable, bajo mantenimiento y fácil manejo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Telares circulares
Palabras relacionadas:
Telar circular industrial, telares fabricados por Starlinger, telares para procesar cintas de PP, HDPE o PET, telares circulares de Starlinger, telar RX 8.0, telar RX 8.0 II, telar circular de 8 lanzaderas, extrusión de plástico, productos para extrusión de plástico de Starlinger.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados