Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wien, Austria - 07 de febrero de 2012

Telares circulares Omega 1000 para la producción de fibras tubulares y planas

Starlinger and Co. GmbH, fabricante vienés de líneas de producción de bolsas plásticas tejidas y reciclaje de PET se presentó en Plastindia 2012, feria de la industria plástica que se celebró del 1 al 6 de febrero en Nueva Delhi, India, con varios telares circulares Omega 1000, en pleno funcionamiento.

Con el más reciente modelo de la serie Omega de telares circulares, Starlinger se enfoca en aumentar la eficiencia de sus clientes, al tiempo que trae nuevos beneficios en manejo de material y bajo mantenimiento.

El sistema está equipado con segmentos de cerámica durable y mecanismos metálicos con ojales también en cerámica, lo que permite reducir el desgaste y ahorrar en considerablemente en costos de mantenimiento, aseguró el fabricante..

El Omega 1000 está diseñado para la producción de fibras tubulares y planas, con pesos hasta de 200 g/m2, anchos entre 300 y 850 mm para tejidos de doble cara, y entre 600 y 1700 mm para tejidos planos.

Con una velocidad de producción de más de 1000 picks por minuto y una eficiencia superior a 90%, el Omega 1000 se posiciona como una de las máquinas más rápidas de su género, concluye Starlinger.

En materia de reciclaje, la empresa exhibió sus soluciones en maquinaria para la recuperación de materiales como PE, PP, PA, BOPP y PET.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de fibras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados