Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de septiembre de 2017

Tendencias en materiales para la industria automotriz

La empresa ofrece una amplia gama de productos en donde se destaca el policarbonato transparente Makrolon para acristalamiento de automóviles.

Covestro exhibirá una gran variedad de sus desarrollos en la feria Fakuma 2017, en el estand 4206 - pabellón B4. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad ideal de descubrir las características que ofrecen los plásticos modernos.

"Estaremos presentando materiales para clientes de industrias muy diferentes en Fakuma. También ofrecemos un paquete completo de servicios, a través del cual les asesoramos sobre color, diseño de superficies, procesamiento y embalaje, así como de ejecución de simulaciones", dice Kristian Brandt, director del estand de Covestro.

Específicamente para la industria automotriz, los materiales ligeros están en un pico de alta demanda. Por esta razón, Covestro ofrece una amplia gama de productos en donde se destaca, entre otros, el policarbonato Makrolon transparente (para acristalamiento de automóviles). También presenta sus mezclas de PC permeables y sistemas de espuma de poliuretano para superficies interiores y películas para pantallas.

La exposición de Covestro también incluirá una gama de materiales capaces de distribuir y difundir la luz; éstos contribuyen a la eficiencia energética, gracias a las soluciones de luz LED, ya sea en edificios o interiores de automóviles. Por otro laod, películas holográficas como Bayfol HX ofrecen opciones únicas de diseño y funcionalidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Policarbonato
Palabras relacionadas:
PC, fabricantes de policarbonato, proveedores de policarbonato, materiales para el sector automotor, novedades en plástico en Fakuma, materiales ligeros, Fakuma 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados