Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de marzo de 2018

Termoformado con sistema de transporte de rieles

El Ultra 2 fue diseñado para múltiples industrias que buscan precisión y control de la forma y el ajuste, siendo hasta un 70% más rápido que los anteriores.

Con el objetivo de crear más piezas de calidad utilizando menos energía y generando más rentabilidad, la compañía manufacturera, SencorpWhite, diseñó el Ultra 2, un termoformado equipado con un sistema de transporte de rieles más robusto y resistente.

El   Ultra 2 utiliza el sistema patentado de descarga fabricado por SencorpWhite, que es hasta el  70%  más rápido que los diseños anteriores. Este termoformado combina velocidad, junto con la capacidad de entregar más progresos por ciclo o producir piezas más grandes.

Entre tanto, el Ultra 2 de SencorpWhite incluye herramientas de regla de acero en línea para ayudar a reducir el costo de herramientas y el costo de mano de obra.  Nuestras herramientas están diseñadas para reducir el tiempo de producción. Esto permite a los clientes la capacidad de cambiar herramientas en horas en vez de días y es un ahorro significativo de costos (10 veces menos que la perforadora y el molde tradicional). 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas termoformadoras de láminas y películas, fabricantes de termoformadoras, máquinas HFFS, máquinas TFFS, máquinas FFS, máquinas de envasado en blíster, máquinas para termoconformado, termoconformadoras, máquinas para termoformar, máquinas para termoconformar, termoformadora de láminas, termoconformadora de láminas, termoformado de plásticos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados