Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de junio de 2017

Termoformadora GN800 de formado-corte-y-apilado

El equipo tiene un área de formado de 800 mm x 570 mm y puede dar una altura de conformado de 150 mm por encima y por debajo de la línea de la lámina.

GN Thermoforming continúa avanzando con su GN800, una termoformadora de alta velocidad para formado, cortado y apilado, que fue presentada por la empresa en su estand de la Feria K 2016, en octubre pasado. "Creemos que ofrecemos a los procesadores y fabricantes una opción atractiva que ganará gran acogida en el mercado global", afirma Jerome Romkey, desarrollador de negocios de GN.

La GN800 se desarrolló en conjunto con Agripak s.r.l, de Milán, Italia, que fabrica máquinas de este estilo desde 2003. La asociación permitió combinar las fortalezas de ambas empresas para satisfacer de manera óptima los requerimientos actuales de mercado de los clientes.

La GN800 tiene un área de formado de 800 mm x 570 mm y puede dar una altura de conformado de 150 mm por encima y por debajo de la línea de la lámina. La fuerza de cortado de la unidad de formado y corte es de 75 ton. Existe un espacio adicional entre las unidades de formado y corte, de forma tal que hay un enfriamiento extra para las ocasiones en que se corren materiales de alto calibre o PP.

La máquina cuenta con un horno estándar, de una longitud cuatro veces superior al área de formado. Adicionalmente, incorpora calefactores solares de alta eficiencia y está equipada con dispositivos para corte-en-sitio de manera estándar. También presenta impulsores servo asistidos independientes en la parte superior e inferior para obtener una mejor distribución de material.

Es posible trabajar con láminas de anchos hasta de 880 mm. La máquina puede trabajar espesores de 0,25 mm hasta 1,5 mm. La unidad viene completamente equipada y puede trabajar todos los grados termoformables de PET, OPS, HIPS, PLA, PP y PVC.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Termoformadoras, máquinas termoformadoras, equipos de termoformado, soluciones de termoformado, sistemas de termoformado, termoformadoras de GN Thermoforming, novedades en termoformado de GN Thermoforming, oferta de equipos de GN Thermoforming, termoconformado, equipos para termoconformado, termoconformadoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados