Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2015

Termoformadora ayuda a cambiar a los clientes de moldeo por inyección

General Plastics Inc., termoformadora con sede en Milwaukee, Estados Unidos, contribuyó con la transformación de un cliente del moldeo por inyección al termoformado, en un trabajo de 200 piezas.

Porsche y Patrick Cain, gerentes de planta, describieron un proyecto de ingeniería reversa de rápido movimiento durante una sesión técnica de la Conferencia de la Sociedad de Ingenieros de Termoformado Plástico, en Atlanta.

“Recibimos una propuesta de un cliente que atravesaba por momentos críticos”, dijo Roberto Porsche, presidente de General Plastics.

El cliente había extraviado su pieza de moldeo por inyección en el exterior, y necesitaba una orden pequeña lo antes posible, según Porsche.

Cain dijo que General Plastics escaneó la pieza usando un brazo Romero en una máquina de medición de coordenadas, para crear un modelo 3D, usado para fabricar herramientas cortas.

La compañía también usa el dispositivo para control de calidad e inspección primaria de artículos, según Porsche.

Los empleados trabajan rápidamente porque “hemos creado una solución que les ahorra tiempo”, según Porsche, incluso para tirajes cortos que constituyen un reto. “Disfrutamos hacer este tipo de cosas. Las hacemos constantemente y eso nos ayuda a crecer como negocio”, concluyó.


Palabras relacionadas:
Termoformado, termo conformado, cambios al moldeo por inyección, moldeo por inyección en la industria automotriz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados