Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stabio, Suiza - 23 de septiembre de 2015

Termoformadora de alta velocidad, FT

El amplio rango de máquinas de termoformado para punzonado in mold, con diseño de plancha de inclinación baja y fabricación en Suiza, de WM Wrapping Machinery SA, representa la primera solución revolucionaria para el mercado que cumple con los requerimientos de alta calidad y tamaños económicos de lotes, como vasos, tazas y botes.

Esta tecnología de inclinación comprobada y sin igual en su género usa una combinación de dispositivos servo y niveladores, basados en un sistema desmodrómico doble, que garantiza menos vibraciones, en comparación con las actuales soluciones existentes en el mercado.

La absoluta precisión y repetibilidad de movimiento asegura productos de alta calidad y larga vida para los punzonadores y las herramientas del molde.

El sistema está disponible en tres tamaños: FT 500 (570x375mm), FT 700 (705x400 mm.) y FT 900 (880x520 mm.) ofreciendo la solución más fiable para la producción de lotes pequeños, medianos y grandes.

Todos los modelos están equipados con un sistema de asistencia de conexión en el que los movimientos del conector están controlados por medio de servomotores dedicados, proporcionando una distribución controlada y equitativa del material adentro de las cavidades del molde. La posibilidad de ajustar y programar las diferentes velocidades y los tiempos del conector puede mejorar considerablemente la apariencia estética de los productos finales, especialmente cuando se usan materiales transparentes.

Se presta especial atención en términos de ahorros de energía reales, asegurando un sistema IPG (de Regeneración de Potencia Integrada, por su sigla en inglés): la energía cinética se convierte en energía eléctrica que es posteriormente regenerada en sistemas de potencia de la máquina.

Todos los modelos de la serie FT están equipados con las más recientes generaciones de tecnología de software para una administración perfecta de todos los parámetros de ciclos y las funciones de las máquinas. El operador es guiado de forma sencilla, paso a paso, y todas las fórmulas son almacenadas en una USB, sin limitaciones.

El sistema de controles está basado en una PC industrial B&R confiable y comprobada, combinada con un dispositivo compacto de pantalla táctil. Conectores ETHERNET están incluidos para conectar la línea a la red de la compañía, así como a la RSA (Servicio de Asistencia Remota, por su sigla en inglés), un sistema de apoyo en hardware, una evolución del conector de módem, con las ventajas de la alta velocidad sin los costos de conexión telefónica, para un servicio eficiente y preciso posventa en todo el mundo.

Un rango muy amplio de dispositivos de apilamiento está también disponible, estudiado específicamente para todas las necesidades particulares de producción, desde la más simple y económica ES (Easystack), hasta las unidades de transferencia y apilado con planchas rotativas RS (Rotostack), pasando por soluciones para productos vacíos y delgados MS (Multistack). Estas unidades de apilado permiten alimentación de una sola línea para equipamiento de fin de línea, para rodillos y grupos de empaque.

Recientemente, WM suministró maquinaria del modelo FT500 (570x375 mm.) para la producción de contenedores de café milticapa de PP, en moldes de 40 cavidades, equipadas con una unidad RS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquinas de termoformado, termoformado de alta velocidad, termoformadoras, termoconformado, termomoldeo, termoformadoras de WM Thermoforming, máquinas para termoconformado, equipos de WM Thermoforming, maquinaria de WM Thermoforming, sistemas de WM Thermoforming, soluciones de WM Thermoforming, tecnologías de WM Thermoforming
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados