Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stabio, Suiza - 26 de febrero de 2014

Termoformadora de empaques descartables FC 780 E IM2 Speedmaster Plus

El fabricante suizo WM Wrapping Machinery presentó en la pasada feria K su nueva máquina para termoformado de empaques descartables. El modelo FC 780 E IM2 Speedmaster Plus conforma y corta usando una cuchilla de acero graduada, todo en la misma estación.

Está equipada con una segunda prensa para productos que requieren un proceso posterior de cortado. Adicionalmente, la máquina puede contar con un robot de tres ejes para el conteo, apilamiento (aún en secuencias A-B o A-B-C) y remoción de productos apilados.

Al equipo pueden acoplársele moldes de 780 mm x 570 mm, mientras que la fuerza de cierre es de 750 kN. La versión estándar viene equipada con un ajuste de altura motorizado para las placas móvil y fija. De esta forma, pueden acoplársele moldes de diferentes alturas, sin que se requieran placas adicionales de adaptación.

Los movimientos de a placa, guiados en cuatro columnas de la primera prensa de corte y conformación y de la segunda prensa de cortado, se logran con servomotores que impulsan un sistema de rodillera doble de manera independiente.

La estación de formado también está equipada con una unidad de servomotor que produce el embutido profundo y pre-forma la lámina. Durante la pasada feria K, la máquina se presentó con un molde para fabricar contenedores dobles de huevos en A-PET.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados